Simplificando la innovación En un entorno SAP

¿Cómo puede ayudarle Fujitsu?

Con tecnología Fujitsu e Intel

Con tecnología Fujitsu e Intel SAP Global Partner
Soluciones y servicios de Fujitsu para entornos SAP®
Simplicidad para el permanente cambio

Soluciones y servicios de Fujitsu para entornos SAP®

La creciente complejidad del entorno de las TI causa numerosos problemas. Reduce la eficiencia y el rendimiento y perjudica a los procesos de toma de decisiones. Asimismo, la complejidad supone un coste que incluye los recursos financieros y operativos necesarios para mantener la infraestructura existente. Recursos que, por tanto, no pueden dedicarse a proyectos más innovadores. En último término, todos estos problemas causados por la complejidad impiden que las organizaciones lleven su estrategia comercial a buen puerto y alcancen sus metas.

Fujitsu trabaja en colaboración con los clientes y colaboradores especializados para reducir la complejidad y optimizar el valor generado por las inversiones en tecnologías SAP, aplicaciones SAP y el sistema SAP ERP. Nuestros objetivos se centran en cinco áreas principales:

Como resultado se consigue una empresa más eficiente, un rendimiento excepcional de las inversiones y mejores resultados comerciales. ¿Desea saber cómo? Póngase en contacto con nosotros y responderemos a sus preguntas.

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, el logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, el logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

SAP® is the trademark of SAP AG in Germany and in several other countries.